Condiciones generales de uso y compra

Resumen

Al hacer un pedido en nuestra página web aceptas las condiciones, la política de privacidad y las cookies.
Los precios que ves son con impuestos y en el caso de álbumes impresos también incluye los gastos de transporte.
Si pides un recordatorio virtual nos comprometemos a mantenerlo online por todo el tiempo contratado y lo hacemos con Siteground que es reconocida por tener el mejor y más fiable hosting, además protegemos al máximo el acceso no deseado y hacemos copias de seguridad frecuentes.
Los recordatorios virtuales son públicos para que puedas compartir el mismo con tus amigos y familiares, no se admiten comentarios en los mismos para evitar el Spam y otros textos indeseados.
Si pides un álbum impreso haremos todo lo posible para que lo tengas cuanto antes y te guste mucho pero no somos infalibles, así que si hay algún problema lo hablamos. De momento no podemos enviar fuera de la península y Baleares, lo siento.
El pago es por Paypal pero no necesitas tener una cuenta con ellos, puedes usar la tarjeta de crédito sin problemas pues tienen un sitio muy seguro. Y además no te cobramos los gastos de Paypal. 

 

Versión extendida

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones de Venta regulan la compra en el sitio Web www.recordados.com (en adelante “el Sitio Web”), de la que Alejandro Fresno Meyer (en adelante “La empresa”) con NIF 52734026V y domicilio en Xalana, 47 – Dénia es responsable.

A través de su sitio www.recordados.com, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece la posibilidad de adquisición de los mismos. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere realizando un pedido en el Sitio Web. La condición de Cliente supone la adhesión a estas Condiciones de Uso y Venta así como a la política de privacidad y de cookie publicadas en el Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en la política de privacidad y clausulas de protección de datos en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Los servicios ofrecidos por LA EMPRESA consisten en (1) la publicación de un memorial o recuerdo de la mascota del Cliente en el Sitio Web y/o (2) la confección de un álbum impreso que deberá ser diseñado por el cliente con la herramienta de software que le facilitará la EMPRESA, este álbum impreso será remitido al domicilio del cliente.

LA EMPRESA sólo puede aceptar pedidos de álbumes impresos de residentes en la península o Baleares, no se realizan envíos de pedidos a otras direcciones.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

En el Sitio Web el cliente dispone de ejemplos del servicio online así como descripción y fotografías de los productos físicos; esta información es expuesta a modo orientativo y el Cliente es el único responsable de decidir sobre la idoneidad del producto para sus necesidades. 

PRECIOS

Los precios de los productos se encuentran indicados con IVA (y los demás impuestos que pudiera corresponder). No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos; estos se desglosan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son gratuitos para los envíos a la Península y las Islas Baleares.

PROMOCIONES

Los descuentos aparecerán publicados en la página de cada producto y no serán acumulables, salvo que se indique lo contrario.

PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de la pasarela de pagos segura de Paypal donde podrá utilizar cualquiera de las modalidades de pago que ésta acepta (tarjetas de crédito o de débito, cargos en cuenta Paypal, transferencias, etc). 

El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.

SEGURIDAD

LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro de Paypal que es una entidad mundialmente reconocida por su fiabilidad en el procesamiento de pagos.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes de:

  • El comienzo de impresión del álbum en el laboratorio.
  • El envío del álbum interactivo o de los datos correspondientes al recordatorio online.

Para realizar la cancelación debes solicitarlo enviando un e-mail a info@recordados.com

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

  1. Entrega del producto

En los casos de productos físicos, LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

En el caso de productos virtuales éste se publicará en el Sitio Web de la empresa y se facilitará al cliente en enlace directo al mismo el cual podrá ser compartido para facilitar el acceso de otras personas al mismo. 

Dada la naturaleza del producto no se habilitarán contraseñas de acceso u otros sistemas de seguridad que puedan limitar el acceso al recordatorio virtual, éste siempre será público. 

  1. Plazo de Entrega

Los envíos de productos físicos los realizaremos a través de una empresa de mensajería y el proceso se realizará en el menor tiempo posible. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “Devolución”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

DEVOLUCIÓN

  1. Procedimiento de devolución

Dada la naturaleza de los productos no se aceptan devoluciones excepto en el caso de álbumes impresos cuando la calidad del producto no corresponda a la ofertada, pero en ningún caso por insatisfacción con el aspecto final del diseño realizado por el cliente.  

GARANTIA

La EMPRESA se compromete a ofrecer la máxima continuidad en el servicio cuando se trata de productos virtuales y por ello mantiene contratado el hosting con una de las empresas más fiables del sector, pero no puede garantizar que éste sea al 100%

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

LA EMPRESA ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.

Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

  1. De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.
  2. De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.
  3. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.
  4. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a LA EMPRESA mediante vía contractual.
  5. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

LA EMPRESA no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  1. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA.
  2. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
  3. De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
  4. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
  5. En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, LA EMPRESA recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.